viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Aeropuerto de SPS operaría hasta el 15 de diciembre, debido a nueva...

Aeropuerto de SPS operaría hasta el 15 de diciembre, debido a nueva inundación (Vídeo)

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

La Fuerza Aérea sobrevoló este miércoles el Valle de Sula y constató preliminarmente los daños provocados por las inundaciones, debido al desbordamiento de los ríos Ulúa y Chamelecón, al norte de Honduras.

La aduana, terminal de pasajeros y pista del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, que sirve a San Pedro Sula, fueron alcanzadas por las aguas otra vez; primero ETA y esta semana IOTA.

La principal terminal aérea al norte de Honduras fue grabada como si fuese una laguna o un nuevo río, varios internautas y medios nacional difundieron las grabaciones.

Ante esto, la Agencia Hondureña de Aeronaútica Civil (AHAC) informó en un comunicado que el Ramón Villeda Morales continuará sin operar’ ‘temporalmenteM; hasta el 15 de diciembre’.

La misma Fuerza Aérea de Honduras informó que la Base Armando Escalón está inundada.

DETALLES:

COMUNICADO:

Imagen

 

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes