sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Aeropuerto Toncontín suspende operaciones por intensas lluvias y nubosidad

Aeropuerto Toncontín suspende operaciones por intensas lluvias y nubosidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El aeropuerto de Toncontín suspendió operaciones este miércoles producto de la poca visibilidad e intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Eta.

La concesionaria del aeródromo capitalino informó a través de un comunicado que por esta jornada permanecerá fuera de servicio hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Asimismo, pidió a los pasajeros que tenían previsto viajar al interior del país y al extranjero que se aboquen a las aerolíneas para consultar el estado de sus vuelos y una posible reprogramación.

El escrito explica que estarán observando el avance del ciclón para abrir el aeropuerto y reanudar sus operaciones, al tiempo que «están trabajando» para garantizar el bienestar de los pasajeros.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes