miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Aeropuertos de Honduras están operando con normalidad en medio del huracán Eta

Aeropuertos de Honduras están operando con normalidad en medio del huracán Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe del Departamento de Navegación Aérea de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), Heriberto Sierra dijo este martes que los aeropuertos internacionales de Honduras están operando con normalidad.

«Los aeropuertos no van a cerrar, pero algunas aerolíneas por precaución van a restringir sus operaciones», dijo el funcionario a periodistas.

Señaló que cada hora revisan los parámetros asociados a la operatividad y de surgir inconvenientes informarán si es procedente el cierre de las terminales aéreas.

«Los vientos que se registran en el país generado por el ciclón Eta están dentro de la operación de la aviación», expresó Sierra.

El huracán Eta continúa en categoría 4, generando lluvias torrenciales, ráfagas de viento y marejadas ciclónicas extremas, dejando fuertes lluvias, inundaciones, zonas incomunicadas y cientos de evacuados en Honduras.

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes