HomeNacionalAfirman que el exgerente de la ENEE tiene orden de captura por corrupción en Patuca III

Afirman que el exgerente de la ENEE tiene orden de captura por corrupción en Patuca III

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano, más conocido como Roma, podría ser arrestado en las próximas horas por presunta corrupción.

El analista Raúl Pineda Alvarado reveló que la justicia libró una orden de detención contra Roma porque habría causado perjuicios superiores a los 100 millones de lempiras relacionados con la construcción del embalse Patuca III y por haber suscrito contratos con los Cachiros. 

Detalló que otras personas serán detenidas en las próximas horas junto a Martínez Lozano a fin de que den explicaciones sobre los supuestos ilícitos relacionados con la construcción de un complejo de viviendas que habrían sido construidas por la constructora que administraban los hermanos Devis Leonel y Eriberto Rivera Maradiaga.

El exfuncionario no se ha referido en torno a una futura detención en su contra ya que es sindicado de haber supuestamente cometido varios delitos mientras fungió como gerente en la empresa estatal.

En su momento, Roma denunció que estaba siendo sujeto de «persecución política» aunque no pudo demostrar tal extremo sobre las acusaciones de la justicia hondureña en su contra.

FOLLOW US ON:
Inicia ultimátum de
Comienza “retiro g
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT