HomePolíticaAfirman que hay acuerdo entre Libre y el Partido Nacional por cargos electorales

Afirman que hay acuerdo entre Libre y el Partido Nacional por cargos electorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario liberal Mauricio Villeda aseguró este lunes que ya existe un acuerdo entre el Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre), para la elección de los integrantes de los órganos comiciales.

Explicó que en las reuniones que han realizado en los últimos días estas formaciones políticas, se ha aceptado que Rixi Moncada integre el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también excandidato presidencial dijo que “hay acuerdos entre Libre y el Partido Nacional y lo ha dicho el presidente Mauricio Oliva, que hay puestos en los organismos electorales y no hay que asustarse».

Reprochó el desorden en las sesiones del Legislativo, donde ha habido enfrentamientos y se ha expuesto la integridad física de los diputados con los petardos y  el uso de extintores.

A su vez, agregó que el liberalismo está negociando para que haya una segunda vuelta electoral “con la intención de perfeccionar la democracia, elecciones creíbles, que el trabajo de las mesas electorales no se incline a favor de un partido político y que los resultados los den en el mismo día y no en dos semanas”.

 

FOLLOW US ON:
Presos politicos, no
Evo Morales, a punto
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.534 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN