HomeNacionalAfirman que Juan Hernández tiene un control total en Honduras

Afirman que Juan Hernández tiene un control total en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez, asegurpo el jueves que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, tiene el control total de todos los entes de justicia del Estado.

Además, tildó al Ejecutivo nacionalista de “hipócrita” al querer reglamentar la reelección presidencial sin haber consultado con la sociedad.

Al respecto, afirmó que “este hombre impone a todas luces porque tiene un nivel de control absoluto en el país a la Corte Suprema y a los entes procuradores de rodillas”.

Dijo que ellos están violentando la Constitución y que son “tan hipócritas al querer reglamentar la reelección para que no haya tres periodos continuos».

Desde su perspectiva, Méndez  detalló que ve «ve muy complicado» que la oposición pueda parar la ratificación de esta moción que fue enviada ayer al Legislativo por Hernández.

La reglamentación de la relección «no tiene otro hecho más para que los mismos mentirosos les sirva para lavarse la cara con su propia mentira», alertó.

FOLLOW US ON:
Institucionalidad gu
Arrestan a expolicí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT