HomeNacionalAfirman que señalamientos contra gobernantes refleja inoperancia de justicia hondureña

Afirman que señalamientos contra gobernantes refleja inoperancia de justicia hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El abogado y dirigente social Fredín Fúnez, afirmó que los señalamientos de la fiscalía de Nueva York contra Juan Orlando Hernández y algunos expresidentes hondureños sólo refleja la inoperancia de la justicia en el país.

“Esto retrata de cuerpo entero el papel inoperante de la justicia hondureña, donde a los criminales se les protege y a los inocentes se les manda a la cárcel”, expresó el letrado.

Resaltó que a esto hay que agregarle la indiferencia de los representantes de los órganos encargados de velar por el respeto y cumplimiento de los derechos humanos, así como los de investigación, ya que «solamente se dedican a decir lo que se debería hacer, pero ellos no hacen nada».

Asimismo, prosiguió Fúnez, a los procesos judiciales con resoluciones parciales en las cuales se aplica la ley a los ciudadanos comunes, pero favorece a los funcionarios que “se pasean como grandes honorables”.

Recordó, que son cuatro los exmandatarios señalados por la justicia estadounidense y no tres como algunos quieren deja ver.

“Acá muchos criminales que están señalados, no solamente acá, sino que están señalados en los juicios de Nueva York, acá son intocables”.

FOLLOW US ON:
Se suicida el magnat
"Queríamos escuchar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.934 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN