viernes, enero 22, 2021
Inicio Economía Agencias bancarias y cooperativas atenderán a hondureños este miércoles y el viernes

Agencias bancarias y cooperativas atenderán a hondureños este miércoles y el viernes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los bancos y cooperativas estarán abiertas este miércoles, desde tempranas horas para sus clientes en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Mediante comunicado se informó que la banca, cooperativas y financieras atenderán los días lunes, miércoles y viernes en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, en todas sus agencias y sucursales, con excepción de los centros comerciales.

Se determinó que por única vez, las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con capacidades especiales, acompañados de una persona (de ser necesario) serán atendidas de manera exclusiva mañana jueves en el mismo horario.

Todas las entidades del sistema bancario y cooperativas deben realizar la compensación de cheques depositados de manera inmediata en los mismos días que se estableció en el comunicado.

Se notificó que solo se puede transportar una persona por vehículo y en las agencias bancarias permitirá el ingreso de hasta tres clientes por cajero a la vez y proporcionar al público, gel de manos, antes del ingreso de los clientes.

Al mismo tiempo estos se deben de someter al control de temperatura, así como realizar filas de por los menos metro y medio de distancia entre clientes. No se permitirá el ingreso de menores de 18 años.

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes