sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Agente de Policía fallece tras ser arrastrado por la corriente de un...

Agente de Policía fallece tras ser arrastrado por la corriente de un río en La Paz

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un agente de la Policía Nacional perdió la vida la madrugada de este jueves tras ser arrastrado por la corriente de un río mientras era auxiliado por dos de sus compañeros en la colonia Victoria de Marcala, en La Paz.

El agente fue identificado como Elmer Corea, quien falleció por asfixia por sumersión y cuyo cuerpo fue ingresado en horas de la mañana a la morgue capitalina.

Según versiones de los dos compañeros que se encontraban en el lugar, indicaron que en ese momento auxiliaban a Corea ya que los llamó que se había quedado varado y cuando remolcaban el vehículo la corriente los sorprendió.

Los funcionarios policiales fueron alertados mediante una denuncia que dos vehículos habían sido arrastrados por la creciente del río de esa localidad.

El ahora occiso se encontraba en su día libre y estaba asignado en la Jefatura Municipal de Marcala, en donde se desempeñaba como conductor de una patrulla.

- Advertisment -

Notas Populares

Colapsan las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales de la zona norte de Honduras

CORTÉS, HONDURAS. “Lo que habíamos pronosticado para esta semana se ha cumplido completamente; ha colapsado el sistema de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de la...

ONU exhorta al Legislativo para que reconsidere reforma que blinda artículos que impiden aborto y matrimonio igualitario

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la aprobación de una reforma Constitucional que blinda varios artículos para impedir el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo,...

Comentarios Recientes