Estás aquí
Inicio > Nacional > Ahiba trabajará de manera cotidiana los fines de semana tras flexibilización del toque de queda

Ahiba trabajará de manera cotidiana los fines de semana tras flexibilización del toque de queda

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), María Lydia Solano, aseguró este viernes que la banca mantendrá activa sus operaciones el fin de semana luego que Sinager flexibilizara la movilización de personas de acuerdo al último digito de identidad.

Detalló que están claros de las circunstancias que atraviesa el país, por la crisis sanitaria del coronavirus y las restricciones que se deben tener, al tiempo que consideró que la ciudadanía debe circular los fines de semana.

Dijo que “prestaremos la mayoría de servicios y la población no debe preocuparse por el horario de atención, porque sólo se atenderá al dígito que le corresponde”.

Indicó que como empresa privada se están cerciorando que sus empleados puedan atender a los usuarios con todas las garantías de estar sanos y bajos las medidas de bioseguridad.

“Se nos informó de la decisión anoche y al repuesta de los gerentes y accionistas de los bancos es que vamos a estar presentes para nuestros clientes”, dijo.

La Ahiba prometió una reunión este día para determinar de forma detallada las operaciones durante los fines de semana.

Top