HomePolicialesAl cierre del día: sigue corriendo la sangre por extrema violencia en Honduras

Al cierre del día: sigue corriendo la sangre por extrema violencia en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un triple homicidio se reportó la madrugada de este jueves en una cuartería en la colonia la Unión en San Pedro Sula, norte de Honduras, informó la Policía Nacional.

En el violento hecho perdió la vida una mujer y dos hombres. Los nombres de las víctimas son Santos Palacios, Wilmer Monroy y Suyapa Castillo.

Según revelaron las autoridades, sujetos a bordo de unas camionetas ingresaron a la colonia, luego tocaron la puerta, cuando Suyapa Castillo respondió al llamado, los desconocidos abrieron fuego contra ella.

Acto seguido, los sicarios ingresaron dentro de la vivienda donde acribillaron a Palacios y Monroy, en ese instante dos menores que se encontraban dentro de la vivienda lograron salvar su vida.

Siempre en el norte del país, se reportó el deceso de Wilmer Alexander Flores Guillén, en Chamelecón. Guillén falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas luego de ingresar tras recibir junto a otras cuatro personas que fueron tiroteadas.

En la tercera avenida de Comayagüela fue asesinado por desconocidos un vendedor ambulante identificado como Edwin Ávila, también conocido como “el Lento”. Según relataron personas, el ahora occiso se dedicaba a vender dentro de los buses.

Óscar Mauricio Martínez, fue ultimado en Victoria, Yoro y su cuerpo quedó tendido en medio de la maleza.

FOLLOW US ON:
Hallan lote de medic
Lo último: Suspende
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT