HomeInternacionalAl grito de «ladrón» y «desvergonzado» despiden al corrupto expresidente del Parlamento brasileño

Al grito de «ladrón» y «desvergonzado» despiden al corrupto expresidente del Parlamento brasileño

BRASILIA, BRASIL

(Vía Actualidad RT) El que fuera presidente de la Cámara Baja del Parlamento de Brasil, Eduardo Cunha, ha sido hostigado por un grupo de personas en el aeropuerto internacional de Brasilia cuando iba a tomar un vuelo a Río de Janeiro, informa el periódico ‘Folha de S. Paulo’.

En un video difundido por las redes sociales se puede ver Cunha caminando por los pasillos del aeropuerto, mientras es seguido por varias personas en medio de gritos e insultos. «Fuera, bastardo. Usted no va a tener paz aquí. Desvergonzado. Huele a azufre», dice un hombre.

Ante el acoso, el político sigue caminando en silencio tirando de una maleta. «El lugar de un ladrón está en la cárcel», le recrimina otra mujer y a continuación los indignados ciudadanos empiezan a gritar en coro: «Fuera Cunha».

El expresidente de la Cámara Baja, quien fue el principal autor del ‘impeachment’ de la expresidenta Dilma Rousseff, fue privado el pasado lunes de su escaño por sospechas de corrupción. La decisión fue adoptada luego de que 450 diputados se pronunciaran a favor de retirarle el mandato, frente a 10 votos en contra y 10 abstenciones.

https://youtu.be/QIRVLI57ZKw

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“Fuera JOH”: Gri
Mora judicial imposi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT