26.8 C
Honduras
viernes, mayo 20, 2022
spot_img

Al Legislativo le gusta “incurrir en errores” para tomar nefastas decisiones

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director ejecutivo del Comité por la Libre Expresión (C-Libre), Edy Tábora señaló este miércoles que los errores que ha cometido el Poder Legislativo concerniente  al artículo 335-b es grave.

A su criterio las operaciones del Congreso Nacional generan muchas dudas ya que no es  la primera vez que incurren a faltas en la aprobación de artículos.

“Las acciones que está realizando el Congreso… se puso en conocimiento  de la ciudadanía que sigue vigente el artículo 335-b por errores, es grave, porque vemos que todas las acciones que hace el Legislativo genera  inseguridad jurídica”.

Explicó que el proceso de la ley es claro y está establecido en la Constitución y en el Poder Legislativo  que con esta reforma  va ser utilizada  para “hacer o deshacer” leyes.

“Hay dos casos muy concretos: El pacto de impunidad sobre la Ley del presupuesto general y recordemos la fe de erratas con las cuales cambiaron el contenido de la Ley de financiamiento a los partidos políticos y  Ley de política  limpia son dos ejemplos muy claros de manipulación”, detalló.

 

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias