HomeNacionalAl Legislativo le gusta “incurrir en errores” para tomar nefastas decisiones

Al Legislativo le gusta “incurrir en errores” para tomar nefastas decisiones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director ejecutivo del Comité por la Libre Expresión (C-Libre), Edy Tábora señaló este miércoles que los errores que ha cometido el Poder Legislativo concerniente  al artículo 335-b es grave.

A su criterio las operaciones del Congreso Nacional generan muchas dudas ya que no es  la primera vez que incurren a faltas en la aprobación de artículos.

“Las acciones que está realizando el Congreso… se puso en conocimiento  de la ciudadanía que sigue vigente el artículo 335-b por errores, es grave, porque vemos que todas las acciones que hace el Legislativo genera  inseguridad jurídica”.

Explicó que el proceso de la ley es claro y está establecido en la Constitución y en el Poder Legislativo  que con esta reforma  va ser utilizada  para “hacer o deshacer” leyes.

“Hay dos casos muy concretos: El pacto de impunidad sobre la Ley del presupuesto general y recordemos la fe de erratas con las cuales cambiaron el contenido de la Ley de financiamiento a los partidos políticos y  Ley de política  limpia son dos ejemplos muy claros de manipulación”, detalló.

 

 

FOLLOW US ON:
Investigador del CNA
Gobierno autorizarí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT