lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Internacional Al menos 34 cuerpos hallados tras el ataque contra hotel en Manila

Al menos 34 cuerpos hallados tras el ataque contra hotel en Manila

MANILA, FILIPINAS 

(Spútnik Mundo)  Al menos 34 cuerpos fueron recuperados del complejo hotelero Resorts World Manila en Pasay, suburbio de la capital filipina, donde se perpetró un tiroteo, reporta la televisión local ABS-CBN News, citando a fuentes del Departamento de Bomberos.

De acuerdo con este medio, la mayoría de los fallecidos se asfixió después de que el atacante incendiara mesas en la zona del casino.

En total, las fuentes oficiales cifran en 54 la cantidad de heridos por el ataque, sin precisar el número de víctimas fatales hasta que sea posible dar un balance definitivo, informa Reuters.

Según la Policía, el atacante no identificado se quitó la vida tras un tiroteo con los agentes que estaban investigando el lugar del ataque. Las autoridades filipinas descartaron que se tratase de un atentado terrorista, alegando que podría ser un intento de robo armado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Joven pierde la vida tras explosión de mortero en la zona sur de Honduras

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven perdió la vida por manipular pólvora, luego que un mortero le explotara en su pecho, lamentaron autoridades  en el municipio de...

Comentarios Recientes