HomePolicialesAl menos cinco personas perdieron la vida en las últimas horas en Honduras

Al menos cinco personas perdieron la vida en las últimas horas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un joven universitario identificado como Kevin Thahary Mejía Ramírez (21) fue asesinado la noche de ayer martes en la colonia El Álamo, en la capital de Honduras. Según algunos testigos, la víctima se dirigía hacia su vivienda cuando varios sujetos, por los momentos no identificados, le dispararon hasta arrebatarle la vida.

En la colonia Ciudad nueva, San Pedro Sula, dos personas fueron asesinadas en el interior de una barbería. Las víctimas fueron identificadas como Cristhian Hernández (22) y Oscar Hernández (19). Según las pesquisas preliminares realizadas por miembros de la policía, aproximadamente a las 2 de la tarde dos sujetos que se conducían a bordo de un vehículo color negro tipo picop ingresaron a la barbería y cometieron el doble crimen.

En el sector de Villa Belén en Santa Rosa de Copan, al occidente de Honduras, el cadáver de una persona no identificada fue encontrada en el interior de un contenedor de basura. El hallazgo fue realizado por el personal encargado de recolectar la basura en dicho sector, según relataron luego de percatarse que en el saco de mezcal color rojo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, procedieron a notificar a las autoridades.

La tarde de ayer se reportó el asesinato de un hombre identificado como Jaime Martínez, el hecho violento ocurrió en la colonia 6 de Mayo en Santa Bárbara. Según el relato de la madre del ahora occiso, su hijo salió desde el pasado domingo a un velatorio, sin embargo hoy apareció muerto de varias heridas de arma blanca en medio de la maleza en el lugar antes mencionado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Parlamentaria hondur
EXCLUSIVA: Lea la co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT