HomePolicialesAl menos cinco personas perdieron la vida hoy jueves

Al menos cinco personas perdieron la vida hoy jueves

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el barrio Los Laureles ciudad de Tocoa, departamento de Colon, fue asesinado Antonio Rodríguez dentro de su vivienda. Según el relato de algunos vecinos, el ahora occiso se encontraba frente a su casa, cuando fue atacado por una persona aun no identificada, Rodríguez intentó salvar su vida e ingreso dentro de su morada, sin embargo fue ultimado a pesar de su intento.

Una fémina fue encontrada en el sector de la Rivera Hernández, el nombre de la víctima es Liliana Rodríguez  de 28 años. Según las autoridades la víctima desapareció desde ayer en la Colonia Celio  Gonzales, asimismo manejan la hipótesis que Rodríguez fue ejecutada y lanzada en la maleza. Los que en vida conocieron a la víctima, revelaron que ella deja tres hijos, ahora huérfanos.

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito en Catacamas, Olancho; las víctimas fueron identificadas como José Figueroa, conductor del siniestrado camión, y una persona identificada solamente como “Talo”, de oficio ganadero. Según las autoridades el accidente vial fue provocado por desperfectos mecánicos.

A tempranas horas, en el anillo periférico de Tegucigalpa un motociclista perdió la vida luego de colisionar contra una camioneta en las cercanías de la Colonia Villa Nueva.  El nombre de la víctima es Josseth Omar Sierra Flores; según el relato de un testigo, el accidente ocurrió luego que el conductor de una camioneta frenara abruptamente para esquivar unas señoras de la alcaldía que se encontraban barriendo en medio de la calle, luego de la imprudente maniobra, el malogrado motociclista impacto con la camioneta y posteriormente fue arrollado por un camión repartidor de lácteos.

Cabe destacar, que el testigo y compañero de trabajo de la víctima, reportó de inmediato el accidente a los elementos de la Dirección Nacional de Transito, para que dieran persecución al camión que remató al motociclista, sin embargo los uniformados olvidaron el lema “Servir y Proteger”, y procedieron a ignorar dicha petición, abandonando indiferentemente el lugar del fatídico accidente.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Política de secreto
Presidente mexicano
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT