HomePolicialesAl menos cuatro personas perdieron la vida en distintos lugares de Honduras

Al menos cuatro personas perdieron la vida en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos sujetos fueron acribillados la noche de ayer mientras se conducían en una lujosa camioneta en la colonia San Pedro, al norte de Honduras. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Murillo Barrientos (50) y Mauricio Alejandro Ortega Ordoñez (38).

Según el relato de las autoridades los ahora occisos se conducían a bordo de una camioneta marca Buick Enclave color blanco con registro PDN8162, cuando aproximadamente a la siete de la noche en la colonia antes mencionada fueron interceptados por sus victimarios quienes protagonizaron una nutrida bracera.

Asimismo las autoridades manifestaron que en la escena se encontró más de un centenar de casquillos de poderosos rifles de asalto (AK47 y AR15), luego de cometer el doble crimen los pistoleros huyeron del lugar a bordo de un picop color blanco marca Toyota 3.0.

Siempre al norte de Honduras, pero esta vez en la colonia Victoria, Choloma, el cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de una cuneta. Al lugar acudieron las autoridades de medicina forense y revelaron que al hacer el levantamiento de ley, no encontraron ninguna identificación que revelara la identidad del cadáver.

A la altura de la primera entrada de la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa, un accidente vehicular provoco el descenso de una persona. El nombre de la persona que perdió la vida en el siniestro es Jorge Luis Largaespada Vásquez, quien en vida se desempeñó como profesional de la salud.

Según se conoció, el ahora occiso se conducía a bordo de un vehículo tipo turismo color rojo con placa PDÑ3082, cuando colisiono con una volqueta , luego del aparatoso accidente, el medico aún con vida fue trasladado a la sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde expiro minutos después de ingresar.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden investigación
Parlamento rechaza j
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT