HomePolicialesAl menos cuatro personas perdieron la vida este viernes en Honduras

Al menos cuatro personas perdieron la vida este viernes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En Comayagua, municipio las Lajas, se reportó el asesinato de un prestamista identificado como Jorge Antonio Ulloa Ulloa (43). Según informaron sus familiares, el ahora occiso salió desde tempranas horas a revisar su ganado, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido, el cual después de dispararle y arrebatarle su vida, huyo de la escena del crimen sin dejar ninguna pista.

A orillas del rio que surca el sector de Ticamaya, en San Pedro Sula al norte de la capital de Honduras, el cadáver de una mujer con un avanzado estado de descomposición fue encontrado. Al lugar se aprestaron las autoridades del Centro de Medicina Forense, las cuales al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, no encontraron ninguna documentación que revelara la identidad de la fallecida.

Una menor de cuatro años de edad fue asesinada en Residencial Villas Belinda en el Progreso, Yoro. Según las pesquisas preliminares realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la principal sospechosa de cometer el asesinato es su propia madre Ángela Salazar. Según el relato de las autoridades, Salazar posiblemente ahogó a su hija dentro del baño y después consumió algún tipo de fármaco para quitarse la vida.

En la populosa colonia Kennedy en Tegucigalpa, un feto de unos 3 o 4 meses fue encontrado en el baño de hombres de una clínica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). El diminuto cuerpo al momento de su hallazgo estaba dentro de un retrete.

Luego de alertar a las autoridades, la policía se hizo presente a lugar para realizar las investigaciones pertinentes, sin embargo a pesar de retener dentro de la clínica a todas las mujeres, al impedirles salir, no lograron capturar a nadie.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
JOH: el precario esb
Gobierno de Honduras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT