miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Internacional Al menos ocho militares muertos en un ataque terrorista en Paraguay

Al menos ocho militares muertos en un ataque terrorista en Paraguay

ASUNCIÓN, PARAGUAY

(Spútnik Mundo) Al menos ocho militares perdieron la vida a raíz de un ataque terrorista del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la localidad paraguayana de Arroyito, al norte de Asunción, confirmaron las autoridades locales, citadas por el diario La Nación.

El periódico indicó que el grupo de ocho uniformados se encontraban en un vehículo de las Fuerzas de Tareas Conjuntas que cayó en una emboscada.

Se precisó que los muertos son Félix Fernández Duarte, Lucio Torrasca Galván, Robert Cañete Pereira, Genaro de Jesús Arias Palacios, Sergio Daniel López, Eder Arias, Hugo Candia y Pablo Farías.

El ministro del Interior Francisco De Vargas confirmó a su vez que un grupo de personas, presuntamente integrantes del EPP  tomaron una unidad de las Fuerzas de Tareas Conjuntas mediante el uso de explosivos para detener el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Proponer triunviratos es hablar de golpe de Estado, recuerda jurista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La  propuesta de un triunvirato en Honduras es hablar de un golpe de Estado, opinó este este miércoles el analista jurídico, Raúl Pineda. Pineda...

Caficultores de Honduras piden auxilio; en riesgo la cosecha de 224 municipios

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Instituto Hondureño del Café (IHCAFE), advirtió este miércoles que más de 6,000 manzanas destinadas a la siembra de café fueron afectadas por...

Comentarios Recientes