HomePolicialesAl menos ocho personas perdieron la vida en las últimas horas

Al menos ocho personas perdieron la vida en las últimas horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un motorista y su ayudante fueron asesinados la tarde de este martes en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras. Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Wilfredo Estrada y Víctor. Según se conoció ambos laboraban cubriendo la ruta Asociación Universitaria de Estudiantes de Puerto Cortes (Asuepc) y el Progreso UNAH-VS.

Las autoridades reportaron que las víctimas se encontraban departiendo frente a un negocio cuando fueron atacados por varios sujetos que se conducían a bordo de un vehículo tipo turismo color rojo, de igual forma manifestaron que ambos transportistas ya habían recibido amenazas por parte de criminales que los estaban extorsionando.

Un joven que había desaparecido desde el pasado sábado fue encontrado sin vida en los bordos de una quebrada que surca la colonia Estados Unidos, en Comayagüela. El occiso fue identificado como Carlos Zelaya (20). Según las autoridades que acudieron al levantamiento, en el cuerpo de la víctima se observaban varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Por su parte familiares de Zelaya manifestaron que desde el sábado él salió a comprar comida y desde allí desapareció, hasta que hoy fue encontrado sin vida.

En la salida hacia Santa Rita, en El progreso, un motociclista identificado como José Castro (35) fue asesinado, el deceso ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando la víctima se conducía hacia su trabajo. Hasta el momento las autoridades policiales no revelaron más detalles que esclarezcan los motivos del homicidio.

En la Ceiba, Atlántida, específicamente en Jutiapa un accidente de tránsito provocó el deceso de Erlin Banegas. Según informaron las autoridades, el vehículo Nissan Frontier doble cabina, color verde y con registro PDF-7618 perdió el control y se estrelló contra un poste de una compañía de cable. Luego de producirse el siniestro vehicular, el cuerpo de bomberos acudió en respuesta para atender al accidentado, sin embargo al llegar al lugar Banegas ya estaba sin vida.

La noche de ayer, un hombre identificado como Miguel Ángel Berrios Burdec (41) fue asesinado en el sector cuatro de la colonia Villanueva, salida al oriente en Tegucigalpa. Según reportaron las autoridades, el ahora occiso fue interceptado por sujetos desconocidos, los que le infirieron múltiples heridas de bala hasta arrebatarle la vida.

En el occidental departamento de Copan, en la Aldea San Pablo El Roble, dos sujetos identificados como Juan Antonio Hernández Villeda (39) y su tío Santos René Hernández fueron asesinados aproximadamente a las 11 de la noche del pasado lunes en la plaza del lugar antes mencionado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Descubra el lugar de
Por aclamación, per
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT