martes, noviembre 24, 2020
Inicio Internacional Al menos siete muertos en un ataque contra sinagoga en Viena

Al menos siete muertos en un ataque contra sinagoga en Viena

VIENA, AUSTRIA

(Sputnik) Siete personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en un ataque contra una sinagoga en el centro de Viena. Entre los afectados hay un policía, que resultó gravemente herido.

Uno de los responsables del ataque se inmoló con un cinturon con explosivos, otro fue detenido por la Policía y los demás atacantes se han dado a la fuga, informan la agencia de noticias APA.

Actualmente la Policía de la capital austríaca está llevando a cabo una operación a gran escala para dar con los sospechosos que lograron huir.

Aunque el ataque inicialmente se produjo en la calle donde se encuentra la sinagoga, según el periodico Kronen Zeitugn, otros medios también informan que se oyeron disparons cerca de la plaza Schwedenplatz.

Mientras tanto, la propia Policia de Viena ha aconsejado en su cuenta de Twitter que los residentes eviten los lugares públicos, después de que se produjeran tiroteos en el centro de la ciudad.

Según informa la cadena OE24, citando a la Policía, se oyeron unos 50 disparos en la calle cerca de la sinagoga, además de la cual también fue atacado un restaurante y un centro judio.

La Policía sospecha que fueron empleadas armas automáticas por parte de los atacantes.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Gobierno reitera que conformarán grupo consultivo, propuesto por FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gobierno participaría en la conformación de un Consejo Consultivo, una medida propuesta por el Foro Social de la Deuda externa y Desarrollo...

Nasralla denuncia que JOH “utiliza” diputados para extender período presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Lo que ocupa Honduras es que Juan Orlando Hernández no termine su período presidencial” profirió el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, en referencia a...

Comentarios Recientes