Monday, Aug 19, 2019
HomePolicialesAl menos siete personas murieron de forma violenta en distintos lugares de Honduras

Al menos siete personas murieron de forma violenta en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aproximadamente a las 8 de la noche de ayer domingo, dos personas fueron asesinadas en la colonia Santa Cecilia en Comayagüela. Los nombres de las víctimas son Tulio Antonio Amaya Osorto (36) quien en vida laboraba en el Hospital Escuela Universitario (HEU) y su padre Marco Amaya (57), quien se desempeñaba como profesor en un centro de educación media en la capital de Honduras.

Según relataron los familiares de los ahora occisos, ambos fueron atacados cuando venían de una fiesta de cumpleaños en la colonia antes mencionada, asimismo revelaron que intentaron salvar la vida de sus parientes y los trasladaron hasta la estación de bomberos de la colonia El Carrizal, sin embargo allí pereció el maestro. Por su parte el medico aun con signos vitales, fue trasladado hasta la sala de emergencia del HEU, sin embargo cuando llegó al centro asistencial ya había perdido la vida.

Dos jóvenes fueron ultimados de varios impactos de bala la madrugada de este lunes en la colonia San José, La Ceiba, Atlántida. Los nombres de las víctimas son Jonathan Omar Solís (16) y Víctor Manuel Cardoza (21). Según relataron las autoridades, aproximadamente a la 1 de la madrugada las víctimas se encontraban en un callejón de la colonia antes mencionada, cuando sujetos no identificados llegaron al lugar a disparar contra los jóvenes.

De igual manera las autoridades manifestaron que el doble crimen pudo provocarse por la disputa de territorio entre pandillas de dicha zona.

Luego de producirse un tiroteo en el interior de una unidad de trasporte, una persona que se conducía como pasajero perdió la vida al recibir múltiples heridas de bala en distintas partes de su cuerpo; el incidente ocurrió en la salida al norte de Tegucigalpa, hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima mortal.

El cadáver de un joven fue encontrado dentro de un saco de mescal color rojo en medio de la maleza a orillas de la carretera que desde Tegucigalpa conduce hasta ciudad Mateo. El malogrado joven fue identificado como Cesar Arturo Avelares Sauceda (22), residente en la colonia Alameda quien fue raptado por sujetos desconocidos ayer domingo aproximadamente a las dos de la tarde.

En la colonia 1 de Diciembre, en Comayagüela, las autoridades reportaron un femicidio. Según relataron vecinos del lugar, aproximadamente en horas del mediodía varios sujetos que se conducían a bordo de un vehículo turismo color negro bajaron del automotor a la joven para después ejecutarla y huir del lugar.

El cuerpo de la víctima que por los momentos no ha sido identificada quedo tendido en una acera junto a la maleza de un muro de bloques de dicha colonia.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
EE.UU. investiga a o
Líderes de sociedad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT