HomeNacional“Al presidente Lobo lo han martirizado porque no le han aplicado el debido proceso a su familia”

“Al presidente Lobo lo han martirizado porque no le han aplicado el debido proceso a su familia”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Al expresidente Porfirio Lobo lo han martirizado porque no le han aplicado el debido proceso a su familia”, expresó el exjefe militar Romeo Vásquez al referirse a la ovación que recibió el exjefe de Estado opacando los aplausos que recibió el mandatario Juan Hernández y su compañera de hogar durante la instalación de la segunda legislatura.

“En Honduras deben respetarse los derechos humanos de las personas, cuando violan estos derechos la gente se va a favor de las personas que sufren”, explicó.

Al referirse a los tres discursos de los titulares del Legislativo, Judicial y Ejecutivo, Romeo dijo que el país no está bien porque hay muchos problemas de inseguridad y si se revisan las estadísticas expuestas la Corte Suprema de Justicia debería estar dando mayores resultados.

En cuanto al tema de las reformas electorales, señaló que el interés de unos políticos solo es tener representantes en una organización y por otro lado no existe el interés hacia el pueblo porque se ponen a promover el desorden, caos y odio.

Específicamente sobre Libertad y Refundación (Libre), Vásquez comparó la propuesta de “fuera Joh” y de comandos de insurrección contra la propuesta de la Alianza Patriótica que busca convertir a Honduras en un país que luche por el desarrollo humano contribuyendo a sacar a la gente de la pobreza.

“Por un lado hacen negociaciones para ellos y por otro lado lo que hacen es meterle fuego a Honduras… necesitamos gente seria que quiera la patria y eso es lo que proponemos”, concluyó.

FOLLOW US ON:
Las FFAA de Venezuel
Hallan droga dentro
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT