lunes, enero 18, 2021
Inicio Política “Al pueblo no le interesa la reelección”: diputado nacionalista comete "fatal" lapsus

“Al pueblo no le interesa la reelección”: diputado nacionalista comete «fatal» lapsus

TEGUCIGALPA, HONDURAS
El diputado y líder nacionalista Antonio Rivera Callejas mostró un “lapsus” al pronunciarse sobre la controvertida reelección presidencial del mandatario Juan Orlando Hernández.

En declaraciones a periodistas, el parlamentario se contradijo por momentos sobre su postura en torno a los planes del presidente Hernández de seguir en el cargo.

En la entrevista, Rivera, uno de los comunicadores le preguntó por qué poner tantas preguntas, cuando el tema que está causando polémica es el tema de la reelección y la respuesta que recibió fue inesperada: «no creo que (al pueblo) le interese la reelección, el pueblo quiere proyectos de ‘Vida Mejor, proyectos sociales, de infraestructura vial, proyectos que les beneficie a ellos».

Ante la respuesta, el comunicador repreguntó al parlamentario por qué no consultarle a la sociedad a través del plebiscito para resolver la crisis, cuando se percató del lapsus que tuvo rectificó contundentemente su posicionamiento reeleccionista.

8 Comentarios

  1. El partido nacional tiene que ser mas serio en su postura ya que con su cuestionario cree burlar al pueblo y eso resulta vergonzoso para ese instituto político , asi mismo demuestran que se les agoto él argumento de reelección , quien la aprobó aun no se sabe , la corte suprema , no , la sala constitucional ,no , la corte aprobó que si se puede hablar de reelección entonces hablemos con un plebiscito previo y una pregunta SI O NO ..O CON LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE Y ELIMINAR LOS ARTICULOS PETREOS RELACIONADOS A LA REELECCION, MIENTRAS TANTO LA REELECCION EXISTE SOLO EN LA MENTE DE LOS CACHURECOS…ADMITANLO

  2. Toño ribera y fernando anduray son los perros de garra del partido nacional pero ya parece que no ayan que decir se ve preocupacion en todos los dirigentes cachurecos va llegar el momento que no van hayar que decir y van a terminar humillados

  3. La pregunta del millón aquí es ¿si este ladrón de JOH aceptará, en primer lugar un plesbicito y en segundo lugar, si acepta´rá los resultados?. Tienen una maquinaria montada para quedarse en el poder, necesitan blindarse, necesitan robar más, quieren terminar con este noble pueblo y no van a detenerse ante ante nada para lograr su objetivo.
    Pobre pueblo

  4. andan tan perdidos estos perros de garra del partido nacional, que Gladys Aurora Lopez ahora dice que los Hondureños emigran a Estados Unidos porque en ese pais si hay reeleccion, podra usted haber visto tanta estupidez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes