Estás aquí
Inicio > Política > Ala golpista liberal deberá esforzarse para ayudar al triunfo de Luis Zelaya  

Ala golpista liberal deberá esforzarse para ayudar al triunfo de Luis Zelaya  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El periodista y activista azul, Mario Rivera Callejas, aseguró que no está atacando al precandidato presidencial  auspiciado por los principales gestores del golpe de Estado del 2009 Luis Zelaya y simplemente lo ha invitado a debatir

Según el hermano del diputado Toño Rivera, la invitación al debate molestó al exrector universitario, evidenciando una clara “soberbia” que el pueblo hondureño castigará en las urnas.

“Mire lo que dice Luis Zelaya, dice que no va a debate porque no le gusta el moderador, mañana va a decir que no va enfrentar las maras porque no le gusta el policía, va a decir que no va a enfrentar el crimen organizado porque ni le gusta el periodista o dirá que no le gustan las conferencias porque no le gusta usted”.

Ante la supuesta “soberbia” de Zelaya; Rivera aseguró que le transportista Roberto Micheletti deberá luchar “muy duro” las próximas dos semanas para levantar la imagen caída de su candidato.

“Micheletti, Saavedra y Villeda fueron los tres gestores del golpe de Estado, están dando la cara y moviéndose a hielo por Luis, necesitan en Valle, Yoro y Francisco Morazán levantar su votación para poder ganar las internas”.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1186523974795545/

 

Deja una respuesta

Top