sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Alcalde cachureco de Yoro tendrá casa por cárcel

Alcalde cachureco de Yoro tendrá casa por cárcel

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades judiciales determinaron que el alcalde de Yoro, Arnaldo Urbina, fuera beneficiado con la medida casa por cárcel para poder defenderse en libertad.

En ese sentido, un juez determinó que Urbina fuera trasladado hasta su residencia porque hoy se vencía su prisión preventiva.

Después de ser favorecido, el cachureco exclamó que “siempre hemos confiado en el Señor Jesucristo y esperamos que las cosas se vayan dando para bien y que esto me beneficie para estar más cerca de mi familia”.

Cabe destacar que Urbina Soto enfrenta juicio por supuestos vínculos con el crimen organizado, entre ellos, lavado de activos y almacenamiento ilegal de armas de guerra y comerciales; fue arrestado en 2014, a pocos meses de haber asumido el cargo.

Por otra parte su hermano Miguel Ángel aun permanecerá en prisión ya que esta medida se vence hasta el próximo 21 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes