Tuesday, Nov 12, 2019
HomeInternacionalAlcalde chileno confirma nueva muerte en protestas

Alcalde chileno confirma nueva muerte en protestas

SANTIAGO DE CHILE, CHILE

(Spútnik) El alcalde de una comuna de Santiago de Chile confirmó la muerte de un hombre durante las protestas contra el Gobierno que han sacudido a la capital, lo que elevó el número de fallecidos en los últimos días a 16.

«El dueño de un local se habría defendido de una situación de turba que terminó en esta tragedia», dijo el alcalde de la comuna de Puente Alto (centro), Germán Codina, al canal CNN Chile, luego de que se divulgara en redes sociales un video de una persona herida de bala en la cabeza.

Codina explicó que la versión de que el hombre estaba defendiendo su negocio de una turba que intentó saquearla era prematura y afirmó que se debe esperar los resultados de la investigación policial.

En las imágenes del video se ve a un hombre que lleva una cacerola con comida antes de caer herido, y varios usuarios de la red social Twitter han señalado que la víctima no era un saqueador, sino que era un trabajador que volvía a su casa.

Su muerte se suma a las otras 15 personas que han fallecido en el contexto de las protestas masivas de los últimos días, según las cifras oficiales del Gobierno.

FOLLOW US ON:
Lobo exige que lo in
Vehículo atropella
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT