Estás aquí
Inicio > Nacional > Alcalde de Choloma insiste inocencia ante acusaciones de supuesta corrupción

Alcalde de Choloma insiste inocencia ante acusaciones de supuesta corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, insistió que es inocente de los cargos que le imputó el Ministerio Público sobre supuestas irregularidades en la compra de un terreno para ser utilizado como crematorio local.

Dejó claro que él «es un ciudadano que nunca le ha robado un centavo a nadie»; aseveró que el terreo costó más de 10 millones de lempiras, los que se pagaron a 30 lempiras la vara y “los pagó la municipalidad al propietario del terreno”.

A pesar de que la fiscalía lo culpa de haber sobrevalorado la compra del predio, señaló que “lo que sí está en conflicto son los otros 20 lempiras restantes que dice que yo me los robé”.

Aseguró que solo participó como alcalde en dos cosas, «uno en formar una comisión negociadora y dos con el que se le compró negociar la forma de pago y que cumplí porque pagué».

Los otros requeridos de la corporación municipal, añadió, también están en juicio, «pero ya les quitaron los cargos por malversación de fondos y la falsificación de documentos, solo les quedó el de abuso de autoridad».

Agradeció a todos sus compañeros de la bancada del Partido Liberal, en el Congreso Nacional, tanto como por parte de Libre y algunos miembros del Partido Nacional por haberse solidarizado con él ante el momento que vive.

Deja una respuesta

Top