HomePolíticaAlcalde de San Salvador, El Salvador, advierte a hondureños que votar por JOH «sería un error»

Alcalde de San Salvador, El Salvador, advierte a hondureños que votar por JOH «sería un error»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El alcalde de San Salvador, El Salvador, Nayib Bukele, advirtió este martes que reelegir al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, “sería un error”.

El jefe de gobierno de la capital salvadoreña publicó un tuit cuyo contenido se refiere a la campaña continuista de Hernández, quien se postula para un segundo mandato a través del gobernante Partido Nacional.

“Los hondureños son libres de decidir su futuro. Pero la humilde opinión de este amigo es que reelegir a Juan Orlando sería un grave error”.

Bukele es un popular empresario que llegó a la alcaldía de San Salvador a través del gobernante izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), logrando romper con casi dos décadas del conservador Alianza Republicana Nacionalista (Arena) que mantuvo el control de la comuna cuscatleca.

bukele2

El alcalde es reconocido por su franqueza que le ha valido fuertes roces con miembros de la clase política local; sin embargo, el funcionario nunca se ha arrepentido por expresar sus opiniones sobre temas de su país.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Jefe de inteligencia
“¡Arrivederci Mar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT