HomeNacionalAlcaldes liberales plantean lavar la ropa en casa antes de discutir candidaturas

Alcaldes liberales plantean lavar la ropa en casa antes de discutir candidaturas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Alcaldes municipales del Partido Liberal manifestaron este miércoles que no están pensando en posibles candidaturas para la presidencia de Honduras, como está ocurriendo en este momento con el Partido Nacional.

“Candidaturas no hay, existe una aspiración de cualquier ciudadano pero definido como partido en ningún momento hemos atendido a ningún candidato que pueda aspirar a la presidencia. Considero que lo primero que debemos hacer los liberales es limpiar los trapos sucios en casa”, manifestó el alcalde de San Francisco de Yojoa, Alfredo Cerros.

A su juicio, se deben de identificar los problemas que está padeciendo el Partido Liberal antes de hablar de cualquier candidatura única a la titularidad del Ejecutivo.

“Debemos identificar cuáles han sido los problemas a lo interno del partido a fin de que podamos salir a la palestra bajo una candidatura del Partido Liberal. Si sabemos que hay un problema a lo interno debemos arreglarlo”, exteriorizó.

El funcionario consideró que “tenemos claro que para ganar una elección primero debemos ser sinceros hablar con la verdad, para dar ese repunte en el país”.

Por su parte el alcalde de Cedros, David Castro, dijo que los rojiblancos están abiertos para recibir candidatos con la mejor capacidad.

“Que se lance el que se quiera lanzar, vamos a escoger el mejor hombre y la mejor mujer para que pueda ser competitivo a la hora de llegar a una elección general y tener una mejor propuesta para ganar la presidencia. Estamos abiertos a todas las personas que quieran aspirar ojala que entre más salgan más opciones tiene nuestra población”, explicó.

Mientras los ediles hablaron de crisis y de candidaturas, el alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, señaló que no existe crisis en la formación opositora.

“No hay crisis, lo que hay es diversidad de opiniones de pensamientos; crisis hay en toda Honduras y en todos los partidos. El Partido Liberal no es un partido donde alguien dice una cosa y todos agachamos la cabeza”, aclaró.

 

 

 

 

 

 

 

FOLLOW US ON:
Expresidente salvado
Jefe de Salud critic
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT