HomeNacionalAlcaldes nacionalistas cierran filas en torno al diálogo

Alcaldes nacionalistas cierran filas en torno al diálogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los alcaldes nacionalistas presentaron este lunes su posicionamiento concerniente a la participación del Partido en el Gobierno en el diálogo.

El alcalde de Danlí, Gustavo Mendoza, instó a los actores representados en el diálogo de darle inclusión todas las instituciones políticas.

“Nosotros, los 173 alcaldes electos de esta institución política, estamos dando apertura así como todos tienen derecho como partidos políticos a participar en este dialogo nacional”.

Prosiguió que “al ingeniero Salvador Naralla y Luis Zelaya, a  los demás representantes de otros  partidos que trabajemos  para la construcción de un verdadero diálogo y consideramos que deben estar todas las fuerzas políticas”.

A criterio del regidor, en la  mesa de negociaciones  no debe haber ningún interés en dejar por fuera a ninguna formación  política.

“Consideramos que lo importante es que todos estemos involucrados ya que somos una fuerza política, todos los partidos deben tener participación. No nos pueden dejar por fuera de esta”, reiteró.

Pase a los señalamientos de que el partido en el Gobierno es quien ha puesto los obstáculos para concretar la mesa técnica, Mendoza aseguró que están listos para negociar.

“El Partido Nacional, desde el inicio se planteó  realizar el diálogo, siempre hemos estado dispuestos a participar, abriendo esos espacios de dialogo para que todo los actores  puedan ser escuchados”.

 

 

FOLLOW US ON:
Partido Nacional cue
Firman decreto para
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT