lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Nacional Alcaldía de La Ceiba pide el cierre de la ciudad por dos...

Alcaldía de La Ceiba pide el cierre de la ciudad por dos semanas ante subida del SARS CoV2

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La municipalidad de La Ceiba pidió este martes al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), el cierre de la ciudad por dos semanas para reducir el número de contagios del SARS CoV2.

En un comunicado que fue enviado al ente rector de las emergencias, la comuna señaló que la medidas está orientada a evitar que colapse el sistema sanitario de la cabecera de Atlántida.

Se informó que de acuerdo a los últimos resultados de las pruebas PCR, evidencian que el número de casos positivos avanza de manera exponencial, lo que representaun grave riesgo para la salud y vida de la población.

Asimismo, tanto el alcalde Jerry Sabio y sus regidores dijeron estar preocupados porque que las medidas interpuestas no han dado los resultados que esperaban en su momento.

Autoridades sanitarias informaron que durante las últimas 24 horas se han registrado en esa región alrededor de 154 casos de Covid19.

- Advertisment -

Notas Populares

El jefe del Ejecutivo asegura que democracia hondureña “no está en discusión”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aunque su reelección es un claro ejemplo de irrespeto a la Constitución hondureña y a los preceptos democráticos, el jefe del Ejecutivo, Juan...

Señalan que reconstrucción del país no debe estar «liderado por criminales»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La dirigente del Partido Liberal, Maribel Espinoza, recomendó este domingo que el plan de reconstrucción del país, por el paso de dos ciclones,...

Comentarios Recientes