Estás aquí
Inicio > Nacional > Alcaldía de Santa Ana pide a energía eólica informe sobre incendió en una torre

Alcaldía de Santa Ana pide a energía eólica informe sobre incendió en una torre

TEGUCIAGALPA, HONDURAS

El edil de Santa Ana, Jorge Sandres, pidió este jueves a la empresa de generación de energía eólica un informe sobre  las posibles causas del incendio en las hélices de una torre.

“A nosotros nos corresponde acercarnos a  la empresa;  en primer lugar para que no exista ningún problema, en caso de que  si se cae la torre en el momento que tomó  fuego y   para que no haya un incendio en la zona o en una casa cercana… en ese momento era salvaguardar la vida humana.

En segundo lugar, “pedimos por escrito a la empresa Energía Eólica; que en un tiempo prudencial ,por favor  nos haga una reunión con las organizaciones, con una presentación especial y nos digan que fue lo que pasó e inmediatamente nos entreguen un informe de corporación municipal, para que nosotros busquemos a los asesores necesarios y nos hagan una revisión técnica” cuestionó el funcionario.

Finalmente reiteró que “queremos saber qué fue lo que paso, queremos saber la verdad, no queremos que nadie nos engañe, para la tranquilidad del pueblo de Santa Ana”.

 

 

 

Top