HomeNacionalAlcaldía de Tegucigalpa inicia operativo «Navidad Segura»

Alcaldía de Tegucigalpa inicia operativo «Navidad Segura»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Para evitar lesiones provocadas por la quema de pólvora durante fiestas decembrinas, el jefe de operaciones de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Marvin Cruz, anunció hoy el inicio del operativo “Navidad Segura”.

“Hoy se hizo el lanzamiento oficial, ahora viene le trabajo en diferentes barrios y colonias para decomisar la pólvora”, prometió el burócrata.

Asimismo, instó a todos los padres de familia que apoyen el operativo y “no compren pólvora a los niños” porque existen muchas maneras para pasar una “navidad feliz”.

Cuestionó que aunque en el Distrito Central este prohibida la venta de pólvora, los interesados en adquirir “petardos, volcanes” y demás explosivos solo tienen que conducir un par de minutos hasta los municipios aledaños para burlar las normativas de seguridad.

“Nosotros solo hacemos nuestro trabajo, el 25 de diciembre y 2 de enero visitaremos los hospitales para verificar si hay niños quemados”, prometió.

Inician operativo "Navidad Segura"

Para evitar lesiones provocadas por la quema de pólvora durante fiestas decembrinas, el jefe de operaciones de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Marvin Cruz, anunció hoy el inicio del operativo “Navidad Segura”Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Friday, November 10, 2017

FOLLOW US ON:
Poder Judicial autor
Después de tildar d
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT