Estás aquí
Inicio > Internacional > Alec Baldwin mató a directora de fotografía e hirió a director al disparar arma de utilería durante filmación

Alec Baldwin mató a directora de fotografía e hirió a director al disparar arma de utilería durante filmación

Todavía no se presentan cargos pero la policía ya indaga el incidente.

El actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió al director Joel Souza, al disparar un arma de utilería, durante la filmación de una película ambientada en Nuevo México.

El incidente ocurrió en el set de la película independiente “Rust“, dijo la oficina del alguacil del condado de Santa Fe en un comunicado.

“La oficina del alguacil confirma que dos personas fueron baleadas en el set de Rust. Halyna Hutchins, 42, directora de fotografía, y Joel Souza, 48, director, recibieron disparos cuando Alec Baldwin, 68, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería”, dijo la policía en un comunicado.

Un informe de Variety afirma que el tiroteo ocurrió en Bonanza Creek Ranch, una ubicación de producción al sur de Santa Fe en Nuevo México.

Aún no se han presentado cargos con respecto al incidente, dijo la policía, y agregó que están investigando el tiroteo.

Los representantes de Baldwin no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de la agencia Reuters.

Rust

La película en filmación cuenta la historia de un niño de 13 años, abandonado, que se da a la fuga con su abuelo de quien hace mucho tiempo que está separado, después de que lo sentencian a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local, dice el resumen en IMDB.

La película se ambienta en Kansas en 1880.

Actúan Travis Fimmen, Jensen Ackles, Frances Fisher y Alec Baldwin. Es dirigida y fue escrita por Joel Souza.

Top