Estás aquí
Inicio > Nacional > ¡Alerta! régimen orlandista irrumpe en Radio Globo y captura a David Romero

¡Alerta! régimen orlandista irrumpe en Radio Globo y captura a David Romero

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En una vil jugada, mientras se entregaban evidencias que demuestran la corrupción del orlandismo, las fuerzas represivas del Estado irrumpieron en Radio Globo y capturaron al periodista David Romero.

Según el relato de testigos, un nutrido grupo de agentes lograron consumar las órdenes del régimen de Juan Hernández para capturar al investigador.

“Sentimos indignación, pero este basura (JOH) algún día va a caer”, exclamó uno de los tantos ciudadanos que presenciaron la opresión.

La captura se consumó mientras se desarrollaba el noticiero meridiano simultánea a la entrega de la documentación en la MACCIH que demuestra como el clan Hernández García saqueó miles de millones de lempiras en la última década.

Cabe destacar que el director de la radio y ConfidencialHN permanecía aprisionado en espera que el Estado acatara la resolución emitida por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que ordenó frenar la orden de captura.

No obstante, la colusión estatal determinó irrespetar la resolución pese a ser un “Estado” suscrito a múltiples convenios internacionales por lo que en su momento la red criminal que comanda el clan en mención, deberá atenerse a las consecuencias.

Deja una respuesta

Top