HomePolíticaAlianza asegura que simulacro contra el fraude fue un éxito

Alianza asegura que simulacro contra el fraude fue un éxito

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de “instruir la población” que participará en las próximas elecciones, hasta actuaciones teatrales se realizaron durante el denominado “operativo antifraude” realizado por la alianza opositora.

Y es que además de boletines informativos, banderillazos y discursos; según los organizadores del “simulacro”, para estar preparado es necesario tener presentes los tipos de “situaciones” que podrían suscitarse el próximo 26 de noviembre.

En ese sentido a través de actuaciones se ejemplificó como proceder en el caso de detectar escenarios anómalos durante el transcurso de los comicios generales.

Cabe destacar que las “maniobras” para prevenir el fraude se realizaron, según directivos de la alianza,  con el apoyo de unas 50 mil personas que ostentan el cargo de dirigentes, en ese sentido la entrega de documentación y banderazos ocurrió en distintos puntos del territorio nacional.

Además durante el mitin político exigió la implementación de reformas que garanticen transparencia, que se elimine la raya continúa,  y representación dentro del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y Registro Nacional de las Personas (RNP).

Ante los señalamientos de la oposición, el diputado azul Antonio Rivera, explicó que todos los cuestionamientos que hacen contra su partido, es porque los opositores ya se sienten derrotados y eso se refleja porque primero se quejaron por los traslados, después  “inventaron lo del millón de muertos” y ahora les molesta la “raya continua”.

 

FOLLOW US ON:
"Rateros" saquean se
Autoridades reportan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT