HomeNacionalAlianza convoca movilizaciones para oponerse a reelección de JOH

Alianza convoca movilizaciones para oponerse a reelección de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de conocer que el presidente Juan Hernández extenderá su mandato 4 años más,  el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya,  le exigió a las Fuerzas Armadas que se pongan a la orden de “el presidente electo Salvador Nasralla”, asimismo cuestionó el trabajo de los observadores internacionales.

“Lamentamos y condenamos la posición tibia de la OEA y su secretario de general Luis Almagro… invitan a Salvador a Washington y cuando sale se anuncia la confirmación del fraude”, leyó el ex presidente de Honduras.

En el comunicado oficial, de la Alianza anti JOH, se solicitó a la población “no creer nada de lo que comunica el régimen a través de los medios de comunicación a sus servicios”.

Expresó que “llamamos a la movilización inmediata y definitiva del pueblo hondureño para que haciendo uso de los establecido en la Constitución, derrotemos en las calles el oprobioso, injusto y fraudulento actuar el TSE y Juan Orlando Hernández Alvarado”.

“Estamos en el momento para ser libres, independiente y salir de la inmensa corrupción que nos ha impuesto el régimen desde hace 8 años, todo está en manos del pueblo”, concluyó Zelaya.

FOLLOW US ON:
Las actas de la Alia
Entregan cuerpos de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT