HomePolíticaAlianza de Oposición denuncia que la OEA y UE están avalando “el fraude electoral”

Alianza de Oposición denuncia que la OEA y UE están avalando “el fraude electoral”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Miles de hondureños atiborraron las calles de distintas ciudades de Honduras para gritar “FUERA JOH” y exigir que se proclame la victoria del presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

De manera simultánea, en Tegucigalpa y San Pedro Sula los manifestantes en forma pacífica hondearon sus banderas, golpearon cacerolas, y cuestionaron las múltiples irregularidades en las elecciones que orquestó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En ese sentido, en Tegucigalpa el presidenciable Salvador Nasralla, desde las afueras de la Casa de Gobierno de Honduras, vociferó que “en el fraude enorme” perpetrado por el TSE en obediencia al presidente Juan Hernández “los organismos internacionales” como “la OEA y la UE son cómplices”.

“Ese conteo de votación que están realizando lo estaban haciendo sin verificar los cuadernillos por tanto eso no vale… lo que están haciendo no es nada nuevo, a Xiomara (esposa del expresidente Manuel Zelaya) le robaron las elecciones en el 2013, a mí me robaron el PAC (Partido Anticorrupcion), pero ahora tenemos la ventaja que hemos podido documentar el robo”, expresó.

Durante la presentación, el señor de la televisión también denunció que los 128 diputados que fueron electos, “es mentira” porque el Partido Nacional no puede sacar más de 60 diputados y por tanto “eso es otro robo”.

“Lo peor es que los organismos internacionales saben del robo, son cómplices del robo… por eso nuestras protestas seguirán todos los días hasta que se cuenten las 18 mil 103 actas con los cuadernillos y se haga una auditoria forense”.

Más allá de lo planteado, aseguró no tener ninguna diferencia con el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya y reiteró que aunque tenga una distinta ideología con él, su objetivo es sacar adelante a Honduras.

“Le pedimos al pueblo hondureño que no se dejen llevar y engañar por esos medios mentirosos que están contra ustedes y nosotros, la voluntad soberana debe respetarse”, finalizó Nasralla.

#EnVivo mis palabras para el pueblo hondureño. ¡Gracias pueblo!

Posted by Salvador Nasralla on Sunday, December 10, 2017

FOLLOW US ON:
Ejecutan al hermano
Salvador justifica c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT