HomeNacionalAlianza de Oposición promete insurrección paros y movilizaciones  

Alianza de Oposición promete insurrección paros y movilizaciones  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Insurrección, movilizaciónes y un paro total fueron las propuestas que surgieron después que la Alianza de Oposición extendiera el contrato del animador Salvador Nasralla durante la asamblea extraordinaria Kimberly Dayana Fonseca.

Tras la reiteración de la pregunta ¿revolución o dictadura?,  los integrantes de la coalición anti JOH leyeron las resoluciones finales de la asamblea donde se conoció de primera mano la continuidad de la Alianza.

Asimismo, los simpatizantes de la Alianza prometieron que unas 300 mil personas, se tomarán las calles en puntos estratégicos de distintos lugares de Honduras.

Durante el evento, tras la alocución de algunas de las  figuras mediáticas de la coalición, el músico Macario Mejía interpretó las simples pero jocosas notas de la melodía “JOH es pa fuera que vas” inundando de algarabía el centro de convenciones del hotel capitalino.

Sobre el tema, el ingeniero Salvador Nasralla respaldó la propuesta y aseguró “nunca debimos dejar de reclamar,  la calle tiene que continuar nosotros la poyamos”.

“Sin poner un tiempo definido para nuestra estrategia de sacar al dictador del poder, él se quedará cuatro años, ¿quieren estar cuatro años en las calles?”, preguntó.

En resumen, durante la asamblea se aprobó la continuidad de la Alianza, la condena contra el mandatario Juan Hernández por los asesinatos y prisioneros políticos, una estrategia  para exigir un mediador internacional con poderes vinculantes.

Asimismo se aprobó que los fondos de los subsidios que reciben los diputados sean devueltos a las víctimas de los familiares muertos o presos, el surgimiento de los comandos de insurrección para la toma del poder y un calendario de propuestas, protestas y movilizaciones.

FOLLOW US ON:
Tras airados reclamo
Honduras: Muere alca
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT