sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Política Alianza entre oposición será uno de los temas a tratar en próxima...

Alianza entre oposición será uno de los temas a tratar en próxima asamblea de Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado Rafael Alegría manifestó que en la próxima asamblea que realizará Libertad y Refundación (Libre), el próximo 15 de enero, uno de los principales temas a tratar será el de la alianza entre la oposición porque el objetivo central del partido es derrotar al régimen nacionalista que intenta asegurar unos cuatro años más de orlandismo.

“Los estatutos establecen que el 15 de enero debería y haber una asamblea nacional ordinaria del partido, se acordó y será en el Coliseo Nacional de Ingenieros, será abierta, democrática participativa influyente muy beligerante y propositiva, habrán algunas reformas a los estatutos y también se va aprobar las alianzas políticas”.

El parlamentario también explicó que en la asamblea, darán un espacio para presentar a los nuevos dirigentes de Libre y se invitaran a alcaldes y distintas personalidades nacionales e internacionales y con eso se “levantará la moral de todos los simpatizantes de Libre que quieren cambios”.

Añadió que en la asamblea se “tomaran ediciones fundamentales y trascendentales como la reforma estatutaria, la aprobación de una alianza política, la estrategia general de la contienda electoral y mandará a las estructuras del partido a realizar las estrategias de trabajo, aunque solo es un evento de un día, esperamos que unas 8 mil personas llenen el coliseo”.

“Allí hay libertad de preguntar y proponer, tiene que ser una asamblea muy abierta y dada al debate pero todos con la intensión de poner a Libre como la fuerza política de vanguardia en este país”.

Recordó que el objetivo central de Libre, es sacar del poder al régimen nacionalista que intenta perpetrarse en el poder unos cuatro años más, “la expectativa es la alianza (…), la estrategia va a estar encaminada a como fortalecernos para poder derrotar a cualquier adversario que se ponga por delante”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes