HomePolíticaAlianza Opositora anuncia «unidad antifraude» para evitar robo de votos en elecciones

Alianza Opositora anuncia «unidad antifraude» para evitar robo de votos en elecciones

EL PROGRESO, HONDURAS 

Una considerable cantidad de personas acudieron hoy a la reunión de la Alianza Opositora que acuerpa la candidatura presidencial de Salvador Nasralla y en la que se anunció un comando antifraude.

El encuentro se realizó en un centro educativo privado en El Progreso, a donde llegaron los simpatizantes de la coalición integrada por Libertad y Refundación (Libre), el socialdemócrata Pinu y la facción del Partido Anticorrupción (Pac) que es leal a Nasralla.

Los líderes políticos promovieron entre sus bases la consolidación de la candidatura de Nasralla, quien fue propuesto hace dos semanas en una asamblea en la que se definió la ruta a seguir para vencer al candidato a la reelección Juan Orlando Hernández.

El presidenciable anunció la creación de la unidad antifraude dentro de la Alianza a fin de prepararse para cualquier incidente que ocurriera durante los comicios generales de noviembre próximo.

En los próximos días, la dirigencia del bloque opositor realizarán simulacros electorales a fin de preparase para un fraude igual o peor al ocurrido durante la contienda de noviembre de 2013.

Fue juramentado como miembro de la comisión de campaña Carlos Eduardo Reina, quien anunció que está dispuesto a ceder su candidatura a una diputación por Francisco Morazán para cederla a otro de la coalición.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Evacuan el Puente de
Arrestan a dos supue
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT