HomePolíticaAlianza Opositora emprende operativo antifraude en Honduras

Alianza Opositora emprende operativo antifraude en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Alianza Opositora realiza hoy el denominado operativo antifraude orientado a detectar presuntas irregularidades que se puedan presentar durante las elecciones generales de noviembre.

Se tiene previsto la utilización de centros educativos donde se realizará un simulacro orientado a detectar fraude, compra de votos y otros incidentes que se presenten durante la jornada.

Sobre el tema, el candidato a diputado Juan Barahona precisó que se ubicarán en varias ciudades de Honduras y en Tegucigalpa estarán en las escuelas Cerro Grande; rotonda de la colonia Loarque; frente al centro comercial Villas del Sol y en colonia El Sitio.

Además, se tiene previsto que los ejercicios se realicen en la escuela Perú de la capitalina colonia El Pedregal a fin de dar una muestra de cómo se evitarán adulteraciones durante el proceso electoral.

Cabe recordar que la coalición de partidos opositores anunció hace varios meses sobre la realización del megasimulacro para estar preparados durante los comicios generales.

FOLLOW US ON:
Venezuela informa de
Defensa venezolana a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT