HomePolíticaAlianza Opositora inscribe a Salvador Nasralla como candidato a la presidencia de Honduras

Alianza Opositora inscribe a Salvador Nasralla como candidato a la presidencia de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, presentó hoy su inscripción para participar en las elecciones generales del próximo 26 de noviembre en Honduras.

Llegó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) junto al coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, para presentar la candidatura, plan de gobierno, ideario político, entre otros, a fin de ser inscrito como la cabeza visible de la coalición integrada por Libertad y Refundación (Libre), el socialdemócrata Pinu y una facción del Partido Anticorrupción (Pac) leales a Nasralla.

Fueron recibidos por el presidente del organismo, David Matamoros, quien recibió la documentación de la coalición de partidos opositores; también fue presentada la renuncia de la candidata presidencial Xiomara Castro y desde ahora será compañera de fórmula del popular presentador de Televisión.

Con la inscripción de Nasralla, se conforma el frente amplio que enfrentará a la todopoderosa maquinaria reeleccionista del candidato presidente Juan Hernández. El nuevo candidato fue nominado en una asamblea convocada por Libre, en la cual se nombró a Xiomara Castro y Guillermo Valle como integrantes de la fórmula presidencial.

Días después, fue integrada Belinda Martínez a la nómina a petición de Nasralla.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Asesor de JOH se der
Más de 80 presos se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT