miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Alianza Opositora se movilizará hoy para exigir la renuncia de Hernández

Alianza Opositora se movilizará hoy para exigir la renuncia de Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Alianza Opositora se movilizará este viernes para repudiar la reelección del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y reafirmar las denuncias de fraude que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) aplicó para perjudicar a Salvador Nasralla.

La movilización saldrá hoy desde la sede de la Universidad Pedagógica, en Tegucigalpa, rumbo a Casa Presidencial para exigir la renuncia de Hernández y «sacar al dictador del poder».

Al respecto, el popular presentador de televisión escribió en su cuenta de Twitter: “Todos para evitar que el dictador siga en el poder, para apoyar a la gente pobre de Honduras que quiere una mejor calidad de vida”.

Esta actividad es parte de varias protestas organizadas por la coalición integrada por Libertad y Refundación (Libre) y el socialdemócrata Pinu ya que plantean la renuncia de Hernández, proclamado ganador de las elecciones del pasado 26 de noviembre por el TSE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes