HomePolíticaAlianza se moviliza por Honduras para pedir el voto y derrotar a JOH

Alianza se moviliza por Honduras para pedir el voto y derrotar a JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Alianza Opositora se movilizó este fin de semana por varias partes de Honduras a fin de pedir el voto a sus parciales e indecisos para ganar las elecciones generales de noviembre próximo.

El candidato de la coalición, Salvador Nasralla, y el coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya se desplazaron por la zona noroccidental para dialogar con los aspirantes a cargos públicos y población que respalda su pretensión de ocupar la silla presidencial.

«Juan Orlando tuvo miedo a debatir conmigo, se siente inferior, siente como cuando se enfrenta un equipo chico ante un equipo grande», afirmó Nasralla en su gira por el noroccidental departamento de Santa Bárbara.

Asimismo, el presidenciable se comprometió llevar trabajo, salud, educación y seguridad a los habitantes de la región.

La gira prosiguió por Macuelizo, donde ambos fueron recibidos con sendas caravanas. Nasralla insistió que ganará la contienda general de noviembre y que derrotará al oficialista Hernández.

En tanto, la candidata a vicepresidenta, Xiomara Castro, se movilizó por el nororiental departamento de Olancho y fue ovacionada por la gente que llegó a recibirla. La exprimera dama estuvo en la comunidad de San Francisco de la Paz, Jutiquile para acompañar a los candidatos a cargos públicos.

La decisión de dividirse el país para convencer a los electores fue acordado la semana anterior, con la finalidad que tanto Nasralla, Castro, como los aspirantes a designados Guillermo Valle y Belinda Martínez recorran ciudades, aldeas y caseríos para levantar el ánimo en los votantes.

FOLLOW US ON:
Puigdemont promete "
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT