HomePolíticaAlianza se opone a que “asaltantes y golpistas” cuenten los votos de su candidato

Alianza se opone a que “asaltantes y golpistas” cuenten los votos de su candidato

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador de la alianza anti JOH Manuel Zelaya, aseguró que obtener un representante en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) es algo pequeño en comparación a la verdadera pelea que se disputará en noviembre por la presidencia de la República y el Congreso Nacional.

Y es que el también coordinador de Libertad y Refundación (Libre) recalcó que no es posible que un partido que obtuvo un gran caudal electoral en las elecciones del 2013 no tenga representantes en el órgano electoral.

“Los nacionalistas y liberales quieren contar los votos de nuestro candidato Salvador Nasralla y eso no lo aceptamos, como se ponen a creer que los que han asaltado Honduras y dieron un golpe de Estado nos quieren contar los votos, no es posible”, reiteró.

Aseguró que las manibras realizadas el domingo solo son la primera etapa de las acciones para solicitar reformas que garanticen elecciones transparentes el próximo 26 de noviembre, pero para eso aunque las encuestas posicionen la alianza unos 30 puntos arriba del Partido Nacional, es necesario seguir luchando.

“La Alianza es una sumatoria de fuerzas, y la suma del proyecto refundacional de Libre con sus mártires, con su lucha y resistencia unidad al procesos anti corrupción y social democracia del Pinu, esta trilogía va a ganar las próximas elecciones le duela a quien le duela”.

 

FOLLOW US ON:
Congresista: acusaci
Tras amotinamiento m
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT