HomePolíticaAlianza sostiene que Luis Zelaya despreció candidatura presidencial

Alianza sostiene que Luis Zelaya despreció candidatura presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla junto a su comitiva, reiteró hoy que el candidato liberal Luis Zelaya rechazó la candidatura unificadora para enfrentar al partido de gobierno en las próximas elecciones de noviembre.

Según representantes de la Alianza la propuesta fue consensuada en una reunión con representantes de los partidos Pinu, Libre y personas cercanas a Salvador Nasralla donde se le manifestó el apoyo al presidenciable a los liberales y estos la rechazaron.

“La señora Xiomara Castro le dijo a Luis Zelaya que si se convertía en el candidato que dirija la Alianza, iba a recibir el apoyo”, afirmó la designada presidencial por la Alianza Belinda Martínez.

De igual la designada detalló que el ingeniero Zelaya dijo estar conforme con la mayoría de los puntos que se le fueron presentados, pero expresó que estos  debían ser analizados por su comisión jurídica para su análisis y que convocaría a una nueva reunión para darles su respuesta, misma que nunca llegó.

Por su parte el ingeniero Nasralla hizo referencia al debate que convoca Luis Zelaya y dijo que no tenía ningún problema en aceptarlo, y le recomendó al rojiblanco que “por estar más cerca” que convenza al candidato Juan Hernández para que se una al foro.

FOLLOW US ON:
Luis Zelaya: JOH deb
Empresario cuestiona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT