Estás aquí
Inicio > Política > Almagro vuelve a jugar el papel de anestesiador: Manuel Zelaya

Almagro vuelve a jugar el papel de anestesiador: Manuel Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya, reiteró que no confía en el dialogo que convocó el presidente Juan Hernández, ni en la OEA y la ONU, asimismo advirtió que “no descansarán” hasta que se reconozca el triunfo de su candidato Salvador Nasralla.

“Propusimos una mediación (Rigoberta Menchú) pero no hemos tenido una respuesta contundente… ya hemos puesto nuestros puntos por escrito, esperamos que cuando se tomen en serio que no podrán gobernar sin un acuerdo con la oposición, tomarán en serio que se debe buscar una salida”, expresó el expresidente.

Según el coordinador de Libre, el dialogo que propone el secretario de la OEA, Luis Almagro, es una trampa para frenar las movilizaciones y anestesiar la población, a su vez explicó que para dialogar se necesita un mediador internacional aceptado por ambas partes.

“Almagro ha jugado el papel de anestesiado del pueblo, se puso a ofrecer nuevas elecciones sin tener ni un voto de la asamblea de la OEA, su servidor personalmente no creo en esos diálogos”, recordó.

“Si el pueblo no defiende sus derechos nadie va a venir a defendernos, por eso este país no sale adelante por la clase gobernante vende patria que todo lo ha vulnerado… por eso somos pobres y hay tanta corrupción”.

Las declaraciones del coordinador de la Alianza anti JOH, fueron vertidas durante el desarrollo de la denominada “Misa de Insurrección” realizada de manera simultánea en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Top