HomePolíticaAlvarenga pedirá ‘auditoría forense’ al Partido Anticorrupción, ¿para qué?

Alvarenga pedirá ‘auditoría forense’ al Partido Anticorrupción, ¿para qué?

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La nueva presidenta del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, anunció hoy que pedirá al Tribunal Superior de Cuentas (TSC) que audite los recursos que pertenecen a esa organización que habrían sido utilizados por su fundador, Salvador Nasralla.

Aunque las cuentas del Pac ya fueron bloqueadas por las nuevas autoridades del Pac, la nueva mandamás sostuvo que no es posible que su excompañero y mentor «siga utilizando los fondos del ente, sabiendo que ya no forma parte del partido».

Explicó que quiere saber en qué gastó el dinero asignado al Pac el actual candidato de la Alianza Opositora y aseguró que nadie le saca de la cabeza que fue para su campaña proselitista.

Alvarenga insistió en pedir al organismo contralor que realice de inmediato la auditoría para proceder contra su excorreligionario; previamente, presentarán toda la documentación sobre el uso de los recursos que habría utilizado Nasralla.

Cabe recordar que la actual lideresa ganó unas cuestionadas elecciones internas, a las que no se presentó el popular presentador de televisión al alegar que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no podía intervenir en las decisiones inherentes al partido que creó en 2012.

FOLLOW US ON:
Capturan a pareja ac
UE puede privar a EE
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT